Martes, 15 de Octubre de 2019
136377

07.10 Mountain bike

Cicloturismo gratuito y muchos premios

Julio González de Aspen Bicicleta, acompañado por los integrantes de los grupos Bicitour, Lo de Felipe y Kiñew pasaron por el programa Conexión Deportiva para promocionar la carrera del sábado 19. Conocé el recorrido y los sorteos.

Cualquier olavarriense que cuenta en su domicilio con una bicicleta en condiciones podrá tomar parte del Cicloturismo previsto para el sábado 19, a partir de las 14. La concentración será media hora antes en el Paseo Jesús Mendía, para luego dirigirse hasta el Campo Hípico Las Sierras y regreso a la ciudad con punto de llegada en el Parque Helios Eseverri.

La organización es por cuenta de Julio González de Aspen Bicicleta, con la colaboración de los grupos Bicitour de Matías "Bachi" Castañares, Lo de Felipe conformado por Jesica Minteguia y Felipe Costa, así como Jorge White de Kiñew.

Se trata de un circuito de 30 kilómetros que se recorrerá sobre un total de 3 horas. "La idea es que cualquier persona que tenga una bicicleta en condiciones se anote, de forma gratuita, para ser parte del cicloturismo. Sólo se exigirá el uso de casco", dijo Julio González durante el programa Conexión Deportiva que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 por FM 98Pop (98.1).Los anotados participarán por el sorteo de una viaje de fin de semana a Mar del Plata para dos personas, además de 10 órdenes de compra. "El cierre de la actividad en el Parque Helios Eseverri será con una caminata" agregó Cristian Kees de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.