Martes, 15 de Octubre de 2019
136400

11.10 Softbol

Llega el clásico CAE de octubre

Cinco equipos estarán este fin de semana largo en la V edición de la Copa CAE "Sole Angeletti" 

El próximo fin de semana el diamante del Club Estudiantes será sede de la V edición de la Copa CAE "Sole Angeletti" de softbol, que en la oportunidad contará con la presencia de cinco equipos.

Instalada en el calendario nacional y con reconocimiento de la Confederación Argentina de Softbol, la Copa CAE se va convirtiendo en un clásico de la disciplina dentro de la provincia. Además de las anfitrionas estarán Chiguaguas, Koalas, Morón y Tornado.

Los juegos, que serán controlados por la AASB, se podrán en marcha el sábado 12 a las 11 con los cruces Estudiantes - Koalas (cancha 1) y Chiguaguas - Morón (cancha 2).

A las 13 lo harán Chiguaguas - Tornado y Morón - Koalas; la primera jornada se completará con el partido Estudiantes - Tornado, desde las 15.

El domingo la actividad comenzará a las 10 con Estudiantes - Chiguaguas y Morón - Tornado; a las 12 se enfrentarán Estudiantes - Morón y Koalas - Chiguaguas y se cerrará la fase con el juego Koalas - Tornado, desde las 14:00.

La definición de la Copa CAE Sole Angeletti llegará el lunes 14, desde las 10: 1° vs. 2° y el ganador será finalista, y 3° vs. 4°, el vencedor jugará ante el perdedor del cruce antes anunciado por un lugar en la final, que se desarrollará desde las 14.