Martes, 15 de Octubre de 2019
136411

08.10 Casín 5 Quillas

Margonari, entre los mejores ocho

Sergio Dinunzio se consagró ganador del torneo de casín 5 Quillas por hándicap que desarrolló el Club de Pelota de Tres Arroyos. Omar Margonari, el mejor de Olavarría.

Sergio Dinunzio se consagró ganador del torneo de casín 5 Quillas por hándicap que desarrolló el Club de Pelota de Tres Arroyos. El jugador de Mar del Plata venció en la final a Alberto "La Gacela" Prieto, de Necochea, y se llevó este certamen que reunió a una gran cantidad de jugadores.

Los primeros 10 lugares del clasificador los completaron Perasuco de Tandil, Crespo de Miramar, Vieyra de Necochea, Massello de Mar del Plata, Cañas de Henderson, Omar Margonari de Olavarría (Club Español), Diez de Tres Arroyos y Durando, también de Tres Arroyos.

En total se anotaron 52 jugadores de diferentes localidades como Viedma, Juan N. Fernández, Tandil, Ayacucho, Lobería, Necochea, Mar del Plata, De la Garma y Olavarría concurrieron hasta Tres Arroyos para la competencia.

Además de Margonari, por parte del Club Español lo hicieron Víctor Hugo Dimarco y Darío Rodríguez.

En las finales, Darío Rodríguez cayó entre los mejores 16 jugadores del certamen mientras que Margonari le ganó a los tresarroyenses Quencio y Alvaro Rivolta para caer luego con Crespo de Miramar, ubicándose entre los mejores 8 jugadores del torne.

El dato de distinción de la competencia lo aportó Alberto "La Gacela" Prieto, que volvió a competir oficialmente este fin de semana en Tres Arroyos. El necochense es un histórico del casín ya que fue tercero en el Mundial de 1983 con Néstor "El Nene" Gómez de compañero.