Lunes, 9 de Diciembre de 2019
136443

09.10 Rugby femenino

Encuentro en Racing

La actividad de rugby femenino sigue en la ciudad. En este caso se jugó un encuentro en Racing.

Días atrás, en el predio de Racing A. Club, se jugó un nuevo encuentro de rugby femenino que reunió a distintos equipos de la región. En este caso Los Toros fue local, con el objetivo de sumar partidos y experiencias dentro de dicha modalidad.

En primera instancia, se disputaron tres encuentros, con los siguientes resultados: Indias de Bolívar 27 - Toros de Racing 12, Azul Rugby 38 - Toros de Racing 0 y Azul Rugby 22 - Indias de Bolívar 10. Entonces, el equipo azuleño fue el que más sumó con dos dos triunfos.

Finalizados dichos compromisos, y como es una costumbre, se llevó a cabo un partido donde se mezclaron las protagonistas de los distintos equipos y se jugó sin tackle. "Lo que permite a las chicas nuevas ingresar a la cancha y disputar un juego con reglas modificadas. Con este rugby en formato de 'contac light' se busca afianzar las relaciones entre los equipos y alentar a que muchas más chicas prueben este deporte que nos enriquece en valores y amistades", destacaron desde Racing luego de otra experiencia positiva.