Viernes, 13 de Diciembre de 2019
136491

10.10 | Local Inferiores

Más duelos para los chicos

Este jueves, en dos canchas, arrancó la acción de una nueva jornada.

La acción de la séptima fecha, en el torneo "Clausura" de divisiones inferiores, se puso en marcha este jueves en dos canchas, mientras que todo continuará hasta la próxima semana. Uno de los partidos fue suspendido por la tormenta.

Racing y Embajadores abrieron en el "Buglione Martinese": el local ganó 7 a 0 en sexta y terminaron 1 a 1 en séptima, en tanto que en octava se suspendió a los 10' por tormenta eléctrica (iban 0 a 0). Mientras que en el clásico del riel, en el "Colasurdo", Ferro y El Fortín empataron 1 a 1 en novena y 0 a 0 en séptima.

El martes Racing y Embajadores completarán a las 19 en décima, novena y séptima B; mientras que Ferro y El Fortín cerrarán el lunes a partir de las 12 en décima, octava y sexta. El resto de los equipos también tiene su programa.

Estudiantes - Loma Negra, en el Parque Carlos Guerrero: lunes desde las 10.30 en décima, novena, octava, séptima y sexta. Sierra Chica - Luján, en el "Pedro Iriart Legorburu": lunes a las 11.30 en octava, séptima y sexta. Atlético Hinojo - San Martín, en el "Enrique De la Quintana": sábado a las 11 en décima, novena, sexta y séptima.