Sábado, 7 de Diciembre de 2019
136647

15.10 | LAB Liga Argentina

Estudiantes recibe a Ciclista

Juega este martes un nuevo partido amistoso desde las 21 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. En el Bataraz se producirá el debut del pivote estadounidense De'Marco Owens.

El equipo de Estudiantes que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente), que se está preparando para la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), tendrá este martes su último partido amistoso antes del debut del próximo lunes a las 21.30 como local ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, equipo recién ascendido del Torneo Federal.

A partir de las 21, en las instalaciones del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, el Bataraz jugará ante Ciclista Juninense, equipo que compartirá la División Centro Sur de la LAB con el conjunto de nuestra ciudad. Tras su arribo a la ciudad el pasado domingo, y luego de tener su primera jornada de entrenamientos con sus nuevos compañeros, sumará sus primeros minutos en el equipo estudiantil el pivote estadounidense De'Marco Owens.