Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
136699

16.10 | Local Fútbol local

La última fecha comenzará mañana

Debido a que la Policía no cubre los duelos por ser el Día de la Madre, los partidos se adelantaron y serán en la semana.

La última fecha del torneo "Clausura", en primera división y reserva, ya tiene su programa de partidos donde se definirán las posiciones de cara a los playoffs, pero también quién será el ganador de la etapa regular.

Debido a que el próximo domingo no habrá actividad, debido a que la Policía no cubre los duelos por ser el Día de la Madre, los partidos se adelantaron y serán en la semana, en parte, porque es necesario jugar cada compromiso para llegar en tiempo y forma al cierre de la temporada.

El duelo inicial será mañana, a las 19 y 21 en el Parque Carlos Guerrero, donde Cosecha Mundial será local ante Atlético Hinojo. A su vez, en los mismos horarios pero en la jornada de viernes, Ferro Carril Sud recibirá a Luján y Estudiantes hará lo propio frente a Loma Negra.

El sábado, por su lado, Embajadores recibirá a Racing A. Club (12.45 y 15) y Sierra Chica esperará por San Martín (13 y 15). El líder, El Fortín (23 puntos), tendrá libre y por eso quedó a la espera del resultado de Estudiantes (22): uno de los dos será el mejor de la etapa regular.

Cierre en inferiores

Anoche, con tres encuentros entre Racing A. Club y Embajadores, se cerró en el estadio "José Buglione Martinese" la séptima fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores que a lo largo de la semana tuvo un programa especial.

El programa, que se inició con dos partidos el pasado jueves (en octava se suspendió debido a la tormenta), tuvo ayer otros tres duelos donde Racing se impuso por 1 a 0 en décima y novena, mientras que Embajadores lo hizo por 2 a 0 en séptima B.

En tanto que hoy, como es habitual, se llevarán a cabo otros dos juegos en séptima división donde chocarán Ferro Carril Sud - El Fortín B (a las 19, en el "Colasurdo") y Estudiantes B - Loma Negra (a las 19.30, en el Parque Guerrero).