Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
136722

17.10 En la Cámara de Diputados

Reconocimientos a tres deportistas

Alumnos de la Academia de Taekwon do Olavarría a cargo del profesor Alfredo Mauna fueron reconocidos en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por su destacada participación en el Mundial de Taekwon do llevado a cabo en Foz do Iguazú (Brasil) el 10 y 11 de agosto pasados.

Los deportistas Claudia Angerami, Sebastián Carlucho y Thiago Latorre, integrantes de la Selección Nacional, recibieron dicha distinción de manos de la diputada nacional Samanta Acerenza y del Ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano, quien felicito a los jóvenes deportistas, a sus entrenadores y dijo que "es un orgullo que hayan sido nuestros embajadores en el exterior".

Además, consideró que "el deporte es una herramienta fundamental para la inclusión y la educación". Por su parte, la diputada Gisela Scaglia los felicitó por el esfuerzo, el sacrificio y la disciplina con que se forjan en el taekwon do. Sostuvo que "es un deporte muy propicio para fomentar la educación en valores y que deberíamos replicar en diferentes espacios". También estuvieron presentes en el acto la diputada Josefina Mendoza, el senador provincial Walter Lanaro y la diputada provincial Gabriela Besana.