Sábado, 16 de Noviembre de 2019
136799

19.10 | Pedestrismo Carrera de Cosecha Mundial

La victoria fue para los Fernández

Cosecha Mundial tuvo su carrera pedestre, con buen nivel de competidores, aunque con problemas con la clasificación. Fotos: Carlos Ramírez

Una nueva edición de la carrera pedestre de Cosecha Mundial se vivió este sábado, en la cual ganaron Gustavo y Cecilia Fernández en la prueba central sobre 10 kilómetros que tuvo su espacio en horas de la tarde con un nutrido grupo de competidores y un buen nivel.

Más allá de esto, la organización de la prueba tuvo problemas a la hora de la clasificación. Sí se entregaron los premios a los mejores de la general, pero no se conoció la ubicación final por categoría de cada uno de los competidores.

Caballeros 10 kilómetros: 1º) Gustavo Fernández con 27.52, 2º) Sergio Hoffmann (Tandil) con 28.38, 3º) Ramiro Ponce (Azul) con 28.47, 4º) Luciano Sosa con 28.57 y 5º) Leonardo Landaburú con 29.13. Damas 10 kilómetros: 1ª) Cecilia Fernández, 2ª) Laura Trumpio, 3ª) Florencia Juárez, 4ª) María Pacheco y 5ª) Rosana Garay.

Además, en la competencia de 5 kilómetros los ganadores resultaron Matías Godoy y Sofía Giles. En tanto que otro grupo se sumó, a modo de caminata, por el recorrido que se realizó en el barrio San Vicente: Del Valle, Pringles, Avellaneda, Lavalle y nuevamente Del Valle (largada y llegada desde la puerta de la Iglesia).