Sábado, 14 de Diciembre de 2019
136845

20.10 Proyecto Deportivo JxC

La pista, en un Centro Deportivo

La gestión de Ezequiel Galli sorprendió a principios de mayo con el anuncio de una obra largamente esperada por el deporte olavarriense, la pista de atletismo, cuyo emplazamiento escogido fue el Parque Avellaneda.

Los trabajos avanzan, y no fueron pocas las ocasiones en que se vio al titular del ejecutivo municipal en el sitio, acompañado por funcionarios municipales, y en su última incursión hasta por atletas que participaron en los últimos Juegos Bonaerenses.

"Sin dudas que en nuestra próxima gestión el desafío será la construcción del Centro Deportivo Municipal, que estará ubicado en el Parque Avellaneda, lugar donde se está construyendo la pista de atletismo en este momento" dice el apartado, sobre las instalaciones ubicadas a metros de la avenida Avellaneda.

"El objetivo es continuar con el fomento del deporte escolar, colaborar con el desarrollo deportivo de la elite de nuestro partido y al mismo tiempo aprovechar nuestra ubicación geográfica para continuar siendo referentes del deporte de la región, generando de esta manera un movimiento turístico producto de los eventos deportivos a realizarse en esas instalaciones".