Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
136847

20.10 | LAB Recibe a Central Entrerriano de Gualeguaychú

El Bata arranca una nueva temporada

Por la edición 2019/2020, el juego en el Maxigimnasio comenzará este lunes a las 21.30 y será dirigido por Raúl Lorenzo, Nicolás D'Anna y Franco Ronconi.

Estudiantes debutará en la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol este lunes a las 21.30 como local ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, conjunto recién ascendido del Torneo Federal que viene de derrotar como visitante 81-77 a Ciclista Juninense. El partido a disputarse en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero será dirigido por Raúl Lorenzo, Nicolás D'Anna y Franco Ronconi, con Dora Rodríguez de comisionado técnico.

Luego de muchos días de intensos trabajos de pretemporada y la realización de varios partidos amistosos, el equipo de la ciudad presentará en el debut a su plantel completo, ya que se recuperó de su lesión en el pie izquierdo Patricio Rodríguez, el experimentado escolta oriundo de Luján.

Así, el quinteto titular estudiantil sería con Jeremías Sandrini en la base, Agustín Brocal como escolta, Matías Sesto de alero, Santiago Arese (capitán del equipo) como ala pivote y De'Marco Owens de pivote.

Tras una temporada que en principio parecía ser de transición y terminó siendo la de un equipo que peleó mano a mano con todos los de la Conferencia Sur, esta vez las expectativas son similares, aunque claro está que con el correr de los partidos se sabrá dónde está parado el Bata, por su rendimiento y por el de los rivales a los que deberá enfrentar.