Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
136879

21.10 | LAB Derrotó a Central Entrerriano

El Bata debutó con un buen triunfo

En el Maxigimnasio se impuso 94 a 73 en un partido que dominó de principio a fin. Jeremías Sandrini, con 24 puntos, fue el goleador de la noche. Hubo un homenaje a Richard Moyano. El miércoles 30, otra vez de local, Estudiantes jugará ante Parque Sur. 

El equipo de Estudiantes que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente) debutó este lunes de la mejor manera en la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) como local ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El Bata se impuso por un claro 94 a 73 con un sólido rendimiento colectivo, pese a ser el primer juego de la temporada, y muy buenas tares individuales entre las que se destacaron Jeremías Sandrini (24 puntos), De'Marco Owens (19) y Santiago Arese (11 puntos y 11 asistencias).

Antes de comenzar el juego fue homenajeado el inolvidable Richard Moyano al ser descubierto un sector del piso del Maxi con su imagen.

El próximo miércoles 30 el Albinegro jugará nuevamente de local, ante Parque Sur de Concepción del Uruguay; mientras que el domingo 3 de noviembre jugará nuevamente en casa, esta vez ante Ciclista Juninense.

Así, tras una temporada que en principio parecía ser de transición y terminó siendo la de un equipo que peleó mano a mano con todos los de la Conferencia Sur, esta vez las expectativas son similares, aunque claro está que con el correr de los partidos se sabrá dónde está parado el Bata, por su rendimiento y por el de los rivales a los que deberá enfrentar.