Domingo, 8 de Diciembre de 2019
136902

22.10 Handball

Ferro no pudo en el primer duelo

Ferro tuvo partidos como visitante. La primera división de caballeros inició la serie de cuartos de final.

En la jornada de sábado, y siempre en condición de visitante, los planteles de Ferro Carril Sud se presentaron en condición de visitantes en el marco de la continuidad de los torneos que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.

En el duelo central para los planteles olavarrienses, Ferro Carril Sud abrió la llave de cuartos de final en caballeros mayores. Fue en Mar del Plata, ante Acha, donde el local se impuso por 34 a 27, aunque la serie aún tiene un partido por delante.

El mismo, en la definición de dicha instancia, se jugará el próximo sábado en el CEF San Antonio, pero en horario a confirmar. Allí, Ferro tendrá la obligación de ganar el compromiso para ser adelante, teniendo en cuenta la diferencia lograda por los marplatenses.

Por su lado, en Rauch, se presentaron más planteles "carboneros" en una nueva jornada del torneo de la Asabal. En la oportunidad, tras cuatro partidos, hubo dos victorias por lado. El equipo olavarriense ganó en menores damas A por 26 a 19 y en cadetes damas por 25 a 16.

A su vez, los equipos de Rauch se quedaron con el triunfo en cadetes varones por un apretado 27 a 26 y en menores damas B por 34 a 10. Lógicamente habrá más duelos en la continuidad del calendario, aunque ya en el tramo final de la temporada.