Viernes, 13 de Diciembre de 2019
136906

22.10 | Local Campaña

Espigas ganó y es el Nº "1"

Pasó la penúltima fecha de la etapa regular, en la cual se destacó la victoria del local.

La competencia de la Campaña, en su instancia de torneo "Clausura", tuvo el pasado domingo en Espigas el desarrollo de la penúltima fecha. El local, que ganó su partido, estiró la diferencia en la punta del torneo y así se aseguró el "1" de la etapa regular.

En cuanto a los resultados en fútbol, Espigas en uno de los partidos venció por 2 a 0 a Muñoz, además Iturregui y Santa Luisa terminaron 2 a 2 y Crotto goleó 4 a 1 a Durañona en el marco de la penúltima fecha de la segunda competencia del año.

Por su lado, en bochas, Crotto venció a Durañona por 15 a 5; Iturregui dejó en 0 a Santa Luisa y Espigas venció por 15 a 10 a Muñoz. Por su lado, en truco ganaron Crotto, Iturregui y Muñoz; en mus lo hicieron Durañona, Iturregui y Muñoz y en canasta la victoria fue para Durañona, Iturregui y Muñoz.

La próxima fecha, última de la etapa regular, será el 10 de noviembre y allí se medirán Espigas - Iturregui; Crotto - 16 de Julio y Durañona - Muñoz. Libre: Santa Luisa. En la primera llave de playoffs descansará Espigas, el mejor de la primera parte del torneo, en tanto que el resto irá por el boleto a semifinales.