Sábado, 14 de Diciembre de 2019
136957

24.10 Visita

Daniel Hourcade pasó por Olavarría

El ex DT de Los Pumas, por iniciativa de OSDE, llegó a la ciudad para brindar una charla abierta donde profundizó sobre liderazgo y trabajo en equipo.

Daniel Hourcade, por iniciativa de OSDE, llegó a Olavarría para brindar una charla abierta donde tocó distintos temas bajo el eje de liderazgo y trabajo en equipo. Fue en el Teatro Municipal, ante un buen marco de público.

El ex DT de Los Pumas hizo su desarrollo con el trabajo del rugby argentino, y en su explicación habló entre otras cosas del deporte inclusivo ("al rugby juegan todos"), el plan de alto rendimiento de la UAR, el sentido de pertenencia y el liderazgo horizontal.

Obviamente dio muchos equipos de Los Pumas, y siempre esa explicación tuvo una relación con cualquier ámbito laboral o personal. Destacó, entonces, que siempre es importante la conformación de un buen grupo humano.

Por su lado, en horas de la mañana en la sede de OSDE hubo un encuentro donde participaron referentes de empresas. Y luego brindó una conferencia en la cual habló de su tarea en la ciudad, pero también se refirió a la actualidad de Los Pumas, luego del Mundial.

"Desde los resultados salió mal; había más expectativas ya que creo que estábamos a la altura para lograr más cosas, pero no implica que sea un fracaso. Esto fue un paso en falso", destacó sobre la labor de la Argentina en el Mundial.