Viernes, 6 de Diciembre de 2019
136971

24.10 | Local Diego Berdún

"La serie no está definida"

El arquero de Sierra Chica habló luego del encuentro, y la victoria en el clásico frente a Hinojo.

El arquero Diego Berdún, quien terminó con muestras de dolor producto de un golpe en la entrada en calor, evaluó el duelo ante Atlético Hinojo que ganó Sierra Chica por 2 a 0 en el inicio de la Reclasificación.

"El playoffs es otra cosa; en la etapa regular merecimos algunos puntos más pero no se nos dieron", contó en el inicio. Además, habló de la serie: "Los clásicos son aparte, la gente espera esas dos fechas en el año para ver cuándo se juega con Hinojo y por eso es una lástima que los partidos se jueguen miércoles y lunes por todos trabajamos y tenemos que hacer el esfuerzo para venir a jugar".

Enseguida, analizó el juego. "En el primer tiempo el partido fue trabado; no hubo muchas situaciones. En el segundo metimos el gol y ellos salieron a buscarlo por lo que se nos dio de pelota parada, ya que pudimos meter el segundo".

Y, también, el arquero indicó que "en el primer tiempo fueron más pelotazos, aunque después del primer tiempo Hinojo se vino un poco más y ahí se hicieron los espacios para marcar el segundo, a través de una falta que se generó y el golazo que hizo Miqueas".

En el final, describió que "tenemos una buena ventaja, pero la serie no está definida ni mucho menos. Pero sí llegamos con una buena diferencia a la cancha de ellos", cerró Diego Berdún luego de la buena victoria de Sierra Chica ante Hinojo.