Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137014

25.10 | Local Inferiores

La fecha puede tener campeones

El torneo de inferiores seguirá este sábado, con la octava fecha. El jueves, en séptima, El Fortín venció a Loma Negra.

El torneo "Clausura" de divisiones inferiores completó este jueves un nuevo capítulo, en séptima división, mientras que ya quedó todo listo para la penúltima fecha en la cual puede haber definiciones en cuanto al primer puesto en cada una de las categorías.

Por lo pronto, en Villa Alfredo Fortabat, El Fortín B venció por 2 a 1 a Loma Negra. Después de este partido, la acción seguirá en la jornada de este sábado con la reanudación del torneo en las cinco categorías. Como se trata de la penúltima fecha, en algunas se puede definir el campeonato teniendo en cuenta la actualidad en cada una de las tablas.

Atlético Hinojo - Estudiantes, en el "Enrique De la Quintana": a las 10.30 en décima, novena, octava, séptima y sexta. San Martín - Sierra Chica, en el "Pozo Serrano": a las 11 en décima, sexta y séptima. Luján - Ferro Carril Sud, en el "Colasurdo": a las 11 en novena, octava, séptima y sexta.

Embajadores - Loma Negra, en el "Clemente Di Carlo": a las 11 en décima, novena, octava, séptima y sexta. El Fortín - Racing A. Club, en el "Ricardo Sánchez": a las 10.30 en sexta, séptima, séptima bis, octava, novena y décima división.

En sexta lidera Estudiantes con 15 puntos, Luján tiene 14 y muy cerca, con 13, están Racing y El Fortín. En séptima el título se resolverá entre Estudiantes y Atlético Hinojo, ya que los dos marcha invictos, con 28 unidades, y se medirán en la próxima fecha; en tanto que Luján y Ferro los siguen con 17.

En octava también es puntero Estudiantes, con 18, en tanto que Embajadores suma 14. En novena Racing es el primero con 14 y Estudiantes acumula 13. Y en décima Racing es el líder, con 19, en tanto que El Fortín lo sigue con 14.