Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137035

26.10 | TPC Fue 91-88 en el gimnasio del Parque Olavarría

Pueblo Nuevo le ganó a Racing

Por la cuarta fecha de la Zona Sur, el Lobo Albiverde tuvo como principal goleador a Juan Ignacio Mateo, con 17 puntos. En el Chaira, Gianluca Nolasco, con 33, fue el máximo anotador de la noche del viernes.

Este viernes se jugó íntegramente la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes edición 2019/2020, el certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata que otorga un ascenso al Torneo Federal 2020/2021.

En esta competencia están presentes dos equipos de nuestra ciudad: Pueblo Nuevo y Racing A. Club, campeón y subcampeón del torneo "Apertura" que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

Y precisamente en el Parque Olavarría, con el arbitraje de los olavarrienses Alejandro Chantiri y David Suárez, el Chaira y el Lobo Albiverde estuvieron frente a frente.

La visita ganó 91-88 y tuvo como principal goleador a Juan Ignacio Mateo, con 17 puntos. En el Albo, Gianluca Nolasco, con 33, fue el máximo anotador de la noche del viernes.

El resto. En los otros dos partidos correspondientes a esta Zona se registraron los siguientes marcadores:

Blanco y Negro de Coronel Suárez 100 - Costa Sud de Tres Arroyos 71 (pitaron Carlos Merchán y Julio Villacorta, de Tandil) e Independiente de Tandil 73 - Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 64 (Mauro Pereyra y Noel Leguizamón, de Mar del Plata). Tuvo fecha libre Sporting de Mar del Plata.

La 5ª. El próximo fin de semana se disputará la quinta fecha de la Zona Sur del TPC y los partidos estipulados son los que se detallan a continuación: Costa Sud - Racing A. Club, Pueblo Nuevo - Independiente y Deportivo Sarmiento - Sporting. Libre: Blanco y Negro.