Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137137

28.10 | Local Torneo "Clausura"

Se suspendieron todos los partidos

Debido a la lluvia caída, se suspendieron todos los partidos. Igualmente, la vuelta de Reclasificación será en esta semana.

La lluvia caída a lo largo de este lunes complicó la realización de los partido válidos por el torneo "Clausura" de primera división. Debido al estado de los campos de juegos, los cuatro duelos programados para esta jornada fueron suspendidos y reprogramados.

Esta situación, además, complica más las fechas de los partidos teniendo en cuenta que Embajadores jugará este miércoles por el torneo Provincial (desde las 15, en su cancha, ante Huracán de Tres Arroyos).

La reprogramación

Racing A. Club vs. San Martín: este martes a las 20.30 en el "Buglione Martinese" (desde las 17.15 en reserva, Estudiantes vs. San Martín).

Atlético Hinojo vs. Sierra Chica: el miércoles a las 13.30 en reserva y a las 15.30 en primera división, en el "Enrique De la Quintana".

Loma Negra vs. Cosecha Mundial: el miércoles a las 19 en reserva y a las 21 en primera división, en Villa Alfredo Fortabat.

Embajadores vs. Luján: el jueves a las 14.30 en primera división y desde las 16.30 en reserva, en el "Clemente Di Carlo".