Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137205

30.10 | Local Interprovincial

Huracán se llevó los tres puntos

Embajadores, en su estreno como local, perdió este miércoles 2 a 1 ante Huracán de Tres Arroyos. La llave se define la próxima semana en el "Bottino".

Embajadores se presentó este miércoles en el torneo Interprovincial, organizado por la FFBP, y en su debut perdió como local por 2 a 1 frente Huracán de Tres Arroyos por lo que quedó obligado a ganar en la vuelta que será el próximo miércoles desde las 20.30 en el "Bottino".

En el primer tiempo el CEO tuvo sus chances y se puso en ventaja por intermedio de Bernardo Bevilacqua, pero salió mal en el segundo y el "globo" lo dio vuelta con goles de Julián Zubillaga (en el primero todo nació de una falta no cobrada para Embajadores).

Síntesis del partido

Embajadores: Rodrigo Vivas; Nino Oriti, Nicolás Rosales, Diego Barzola (Sacher), Axel Veneciano; Enzo Janson, Luciano Romero (Wiechniak), Emilio Scipioni, Juan Alvarez; Bernardo Bevilacqua y Franco Fernández (Ortiz). DT: Miguel Diorio.

Huracán: Francisco Carrozzi; Federico D'Annunzio (Russo), Fernán Rodríguez, Benjamín Barrionuevo, Braian Uzidinger (Mate); Lautaro Domínguez, Juan Martín Ciccioli; Nicolás Alcodoy, Jean Henríquez (Díaz), Julián Prieto; Agustín Zubillaga. DT: Leonardo Gómez.

GOLES: 37m. PT Bernardo Bevilacqua (CEO); 3m. y 5m. ST Julián Zubillaga (H).

AMARILLAS: Rosales, Sacher y M. Diorio -DT- (CEO); Ciccioli y Prieto (H).

EXPULSADOS: no hubo.

ESTADIO: "Clemente Di Carlo". ARBITRO: Rodrigo Alvarez (Tandil).