Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137222

31.10 | LAB Superó con autoridad 86-67 a Parque Sur de Concepción del Uruguay

Otro triunfo del Bata en el Maxi

Por la edición 2019/2020 de la Liga Argentina, en la División Centro Sur, el equipo de la ciudad sumó su segundo triunfo en el arranque del torneo. El goleador del Albinegro y del partido fue el pivote Ignacio Galardo con 17 puntos.

El equipo de Estudiantes que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente) aprobó este miércoles con creces su segundo examen en la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB).

Esta vez su derrotado fue Parque Sur de Concepción del Uruguay (Provincia de Entre Ríos), un viejo conocido del Bataraz en la segunda categoría del básquetbol argentino. El equipo de la ciudad ganó 86-67 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y al igual que en el debut ante los de Gualeguaychú, Estudiantes mostró un convincente rendimiento colectivo, con un plantel largo que el entrenador supo rotar a la perfección para de manera sacarse de encima un juego que en la previa aparecía como mucho más complicado.

El equipo olavarriense volverá a presentarse en condición de local este domingo a las 20.30 cuando reciba la visita de Ciclista Juninense para intentar consolidar este muy buen comienzo de temporada.