Sábado, 7 de Diciembre de 2019
137251

31.10 Boxeo

No se hace el Nacional Femenino

La Federación Sanjuanina anunció la suspensión del evento, en el cual iba a participar la olavarriense Lorena Agoutborde.

La Federación Sanjuanina, a través de un comunicado emitido en la tarde de este jueves, anunció la suspensión del evento nacional de boxeo, en el cual iba a estar presente la olavarriense Lorena Agoutborde.

"La Federación Sanjuanina de Boxeo lamenta informar que ha debido suspender la realización de los Torneos Nacionales Mayores y Juveniles, programado para la semana del 4 al 10 de noviembre, debido a un grave desajuste en el presupuesto con el que contábamos.

Rogamos sepan entender la difícil decisión que hemos debido tomar, situación que no hemos podido solucionar a pesar de los mayores esfuerzos e intentos realizados hasta minutos antes de las 14 del día de la fecha", anunció dicha Federación.

La olavarriense Lorena Agoutborde -junto a su esposo y entrenador Enrique Barragán (h)- iban a viajar el próximo sábado a la provincia de San Juan para ser parte del Nacional Femenino Amateur de Mayores (para nacidas en 2000 y antes).