Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137321

02.11 | Local Inferiores

Títulos para Hinojo, Racing y El Fortín

Este sábado se jugó la novena y última fecha donde se resolvió al mejor equipo en tres categorías: festejaron Racing, Hinojo y El Fortín.

Con los partidos disputados en la última fecha, que tuvo su lugar en forma íntegra este sábado luego de la suspensión del viernes por lluvia, se conocieron más campeones en el marco del torneo "Clausura" con la consagración de Racing (novena), Atlético Hinojo (séptima) y El Fortín (sexta).

Para el "albiverde" representa un logro histórico en el marco de las inferiores. En novena Racing festejó en la última fecha ya que pudo mantener su posición frente a Estudiantes (perdió su duelo), en séptima Hinojo le ganó el clásico a Sierra Chica 3-0 y aprovechó la caída de Estudiantes. En sexta, por su lado, El Fortín derrotó a Loma Negra y conservó su lugar.

Con esto, ya se cerró todo: Racing fue el mejor en décima y Estudiantes festejó en octava, con lo cual en esta categoría ya es el mejor del año. Seguramente el próximo sábado se disputarán las finales anuales en cuatro categorías: Estudiantes vs. Racing (décima y novena); Estudiantes vs. Hinojo (séptima) y Ferro vs. El Fortín (sexta).