Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137337

02.11 | LAB Liga Argentina

El Bataraz va por otro triunfo

Recibe este domingo a partir de las 20.30 a Ciclista Juninense. Por la División Centro Sur, el juego en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero marcará la tercera presentación consecutiva como local del equipo de Gustavo Ismael Fernández en el arranque del torneo.

El equipo de Estudiantes que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente) tendrá su tercer compromiso en la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) este domingo a las 20.30 como local frente a Ciclista Juninense, un viejo conocido del Bataraz en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Por la División Centro Sur, el juego en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero marcará la tercera presentación consecutiva como local del equipo estudiantil en el arranque del certamen. 

Tras los amplios triunfos en casa frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú (94-73) y Parque Sur de Concepción del Uruguay (86-67), el equipo de la ciudad, que busca seguir ajustando su funcionamiento, presentará  nuevamente a su plantel completo.

Así, el quinteto titular estudiantil, al igual que en los dos partidos anteriores, sería con Jeremías Sandrini en la base, Agustín Brocal como escolta, Matías Sesto de alero, Santiago Arese (capitán del equipo) como ala pivote e Ignacio Galardo de pivote.

Luego del partido de ese domingo el equipo olavarriense tendrá su primera gira como visitante: el 8, 9 y 11 ante Ciclista Juninense, Racing de Chivilcoy y Gimnasia y Esgrima de La Plata, respectivamente.