Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137359

03.11 | Local Torneo "Clausura"

Los cuartos tuvieron la ida

Este domingo arrancaron los cuartos de final: Sierra Chica venció a El Fortín (1 a 0), Racing derrotó a Hinojo (3 a 1) y Ferro superó a Embajadores (3 a 1). Empataron Loma Negra - Estudiantes.

Con las victorias de Sierra Chica (en su casa), Ferro Carril Sud y Racing A. Club (los dos como visitantes) arrancó este domingo la llave de cuartos de final del torneo "Clausura" de primera división, con lo cual sacaron ventaja de cara a la definición que será en la semana.

En el "Pedro Iriart Legorburu", Sierra Chica (Matías Mignone) venció 1 a 0 a El Fortín y el ganador sufrió la expulsión de su delantero Emmanuel Devia; en el "Enrique De la Quintana", Atlético Hinojo (Braian Palacios, en contra) cayó 3 a 1 ante Racing A. Club (Franco Hammerschmidt -en contra- y Juan José Longhini -2-).

En tanto que en el "Clemente Di Carlo", Embajadores (Juan Alvarez, de penal) perdió 3 a 1 ante Ferro Carril Sud (Gerónimo Candia -3-). Mientras que en el último turno, en Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra y Estudiantes terminaron 0 a 0.

A su vez, las revanchas serán entre miércoles (El Fortín vs. Sierra Chica y Estudiantes vs. Loma Negra, a las 21), jueves (Racing vs. Hinojo, a las 20.30 en el Parque Guerrero) y viernes (Ferro vs. Embajadores, a las 21). Las semifinales comenzarán el próximo domingo.

Reserva. En la previa de los duelos de primera, hubo cuatro partidos: Sierra Chica 1 - El Fortín 0 (se quedó sin invicto); Atlético Hinojo 0 - Racing A. Club 5; Loma Negra 2 - Estudiantes 0 y Embajadores 0 - Ferro Carril Sud 0.