Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
137367

04.11 | LAB Liga Argentina

Otro buen triunfo de Estudiantes

Derrotó este domingo en el Maxigimnasio 90-74 a Ciclista Juninense. El juego fue bastante más complicado de lo que indica el marcador final. De'Marco Owens (20 puntos), Patricio Rodríguez (18) y Agustín Brocal (17) fueron los goleadores del Bata, que el viernes a las 18 visitará al equipo de Junín en el inicio de su primera gira.

El equipo de Estudiantes que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente) tuvo este domingo su tercer compromiso en la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). Como local derrotó 90-74 a Ciclista Juninense, un viejo conocido del Bataraz en la segunda categoría del básquetbol argentino.

De esta manera, por la División Centro Sur, fue el tercer juego consecutivo que el Bata pudo ganar en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero en el arranque del certamen, lo que es sin dudas un comienzo perfecto para el equipo de la ciudad.

Tras los dos primeros juegos, con amplios triunfos en casa frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú (94-73) y Parque Sur de Concepción del Uruguay (86-67), el equipo estudiantil, que busca seguir ajustando su funcionamiento, tuvo un partido bastante complicado que recién pudo quebrar en el cuarto final, por lo que los 16 puntos de ventaja del marcador son bastante mentirosos, aunque claro está que el Bata logró un triunfo incuestionable.

De'Marco Owens (20 puntos), Patricio Rodríguez (18) y Agustín Brocal (17) fueron los goleadores del Albinegro. El equipo olavarriense tendrá ahora su primera gira como visitante: viernes, sábado y lunes ante Ciclista Juninense, Racing de Chivilcoy y Gimnasia y Esgrima de La Plata, respectivamente. El primer compromiso en Junín será a las 18 y los dos restantes a las 21.30.