Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137391

04.11 | Local Matías Mignone

"Estoy contento por el triunfo"

Matías Mignone, capitán y referente de Sierra Chica, explicó cómo vio el duelo ante El Fortín. Fue el autor del único gol de partido.

Matías Mignone siempre está presente, y muchas veces llega al gol. Este domingo, ante El Fortín, fue una pieza vital ya que con su cabezazo estableció la única diferencia de la tarde y por eso Sierra Chica parte adelantado en la serie de cuartos de final ante El Fortín.

El capitán del local, finalizado el encuentro, describió que "fue un triunfo trabajado, pero por suerte pudimos sacar una ventaja con el gol por lo que vamos un poco más tranquilos, aunque no hay que salir dormidos al segundo partido porque ellos juegan bien", sobre el duelo que se viene en el "Ricardo Sánchez".

Por su lado, el "2" de Sierra Chica agregó que "fue un duelo trabado, los dos tratamos de cuidar nuestro arco, y entonces se generó poco juego. Y convertimos en una de las pocas situaciones que tuvimos". En el final, sobre la conquista, Matías Mignone dejó en claro que "esta vez me tocó hacerlo, en otra me toca errar. Estoy contento por el triunfo".

Su compañero Marcelo Gallo, volante del local, comentó que "en el sorteo tuvimos la más brava", remarcó en relación al cruce ante El Fortín y enseguida analizó que "el partido nuestro era aguantar, ya que sabíamos que una nos podía quedar y finalmente todo se dio así".

"En el partido de a poco nos fuimos animando; fuimos a los empujones como es el juego de Sierra. Por momentos los lastimamos, y eso nos dio la confianza para ir, aunque sabemos que si nos dejamos jugar El Fortín te pega un baile bárbaro", contó antes de meterse en el vestuario.

También aclaró que "en el segundo tiempo ellos manejaron un poco mejor la pelota; Daniel Sánchez y Marquitos Bonavetti la mueven bien. Aunque a nosotros nos quedó una y pudimos lastimar", en relación al gol marcado a los 36'.

Entonces, Marcelo Gallo hizo un balance de todo lo que pasó hasta el momento: "Sabemos que ahora estamos jugando un torneo aparte; el envión de Hinojo nos potenció y ahora vamos a dar pelea, ver qué es lo que pasa. El miércoles será otra historia en la cancha de El Fortín; llegamos con una leve ventaja por lo que estamos tranquilos, aunque tampoco nos podemos dormir ya que enfrente hay un equipo fuerte, que ganó la etapa regular", cerró el "10" de Sierra Chica.