Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137396

04.11 ACOP

Arrancó la etapa final

Este fin de semana fue el turno de la definición en las categorías impares, en dos complejos.

Fuente y fotos: ACOP

La temporada 2019 de la ACOP está cerca de su cierre, ya que el pasado fin de semana se puso en marcha el Máster, en este caso con los partidos en las categorías impares. De esta forma, se utilizaron dos complejos para la disputa de todos los encuentros estipulados.

En la categoría caballeros tercera quedaron como campeones Tomás Torchia y Matías Castro, quienes superaron en la final a Ignacio Lascioli y Luciano Ponzio por 6-4, 2-6 y 7-6. En quinta caballeros, por su lado, los mejores fueron Emmanuel Lis y Fabián Briones porque superaron a Marcelino Zulaica y Diego Stoessel por 7-5 y 6-2.

En séptima caballeros, por su lado, Franco Requena y Javier Trumpio se quedaron con el primer puesto luego de superar en la final a Fabián Hoffer y Damián Bourgez por 2-6, 6-3 y 6-3. A su vez, en junior quinta, Matías Errobidart y Federico Rodríguez alcanzaron la victoria tras el triunfo ante Germán Moyano y Martín Benedeto por 6-1 y 6-2.

Mientras que en damas séptima las campeonas fueron Malvinas Freyre y Luciana Fuentes tras el triunfo en la final ante la dupla conformada por Verónica Más y Josefina Viñuales (6-2 y 6-4).