Domingo, 31 de Mayo de 2020
137421

05.11 Tríos

Están los campeones

Otro torneo de la ABCO tuvo su final. Este martes arranca el individual.

El torneo oficial de tríos, que tuvo su espacio en el último mes en distintas canchas de la ciudad, tuvo el pasado viernes su definición con el cierre de las finales en las dos categorías. Así, se cerró la actividad que como es habitual lleva adelante la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría".

En primera categoría Fortín Tradicionalista festejó en la definición del torneo porque se impuso ante San Martín por 15 a 10. En el campeón jugaron Daniel Serantes, Alejandro Serantes, Nicolás Serantes y Omar Sáenz, quienes en el tercer duelo vencieron al "aurinegro".

Mientras que en la final de la B el mejor fue El Fortín, teniendo en cuenta que en el duelo decisivo superó a Alvaro Barros por 15 a 6. En este caso, para el conjunto campeón se desempeñaron David Miceli, Daniel Miceli y Yolanda Zaragoza.

Por otro lado, habrá más acción bajo la organización de la ABCO. Es que hoy arrancará el torneo individual, que otorgará un campeón para representar a la ciudad en el torneo Provincial que tendrá su desarrollo el año próximo. Así, poco a poco, se está cerrando la temporada 2019.