Viernes, 13 de Diciembre de 2019
137437

05.11 | Local Torneo "Clausura"

El programa para la vuelta

Entre miércoles y viernes se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final. Embajadores, a Tres Arroyos.

Este lunes se dieron a conocer los árbitros de cara a las revanchas de cuartos de final del torneo "Clausura" de primera división, que se jugarán entre miércoles y viernes, en cuatro canchas de la ciudad (dos partidos serán en el Parque Carlos Guerrero, ya que Racing no utilizará su escenario).

Miércoles: El Fortín y Sierra Chica jugarán en el "Ricardo Sánchez", a las 19 en reserva (Julián Figueroa) y a las 21 en primera división (Nicolás Moreno, con Julián Figueroa y Graciela Herrera). Estudiantes y Loma Negra chocarán en el Parque Carlos Guerrero, a las 19 en reserva (Valentín Pompei) y a las 21 en primera división (Lisandro Rodríguez, con Luis Frías y Valentín Pompei).

Jueves: Racing A. Club y Atlético Hinojo se medirán en el Parque Carlos Guerrero, a las 18 en reserva (Francisco González) y a las 20.30 en primera división (Leonardo Rossi, con Matías Messineo y Juan Paladino).

Viernes: Ferro Carril Sud y Embajadores completarán en el "Domingo Colasurdo", a las 19 en reserva (Matías Messineo) y a las 21 en primera división (Adrián Deber, con Elbio Chacho y Matías Messineo).

Embajadores, por el Interprovincial

Embajadores, que perdió 2 a 1 en la ida en su cancha, viajará este miércoles por la tarde para medirse desde las 20.30 ante Huracán de Tres Arroyos, en el "Bottino", en el cierre de la llave del Interprovincial que organiza la FFBP.

Para pasar, el CEO deberá ganar al menor por un gol para ir a los penales, o por más para clasificarse. A Huracán le alcanzará con un triunfo o un empate. Desde las 21, en Tandil, Velense (3) recibirá a Villa del Parque de Tres Arroyos (1).