Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137450

05.11 | Local Inferiores

Están los mejores del año

Este martes, con un buen marco en las dos canchas, se jugaron las finales anuales. Festejaron Racing (en dos), Estudiantes y El Fortín.

Fotos: Carlos Ramírez

Con la disputa de cuatro de cinco finales, ya que Estudiantes se quedó con el título anual porque ganó las diferentes etapas de la competencia en octava división, se cerró este martes la temporada 2019 del torneo de divisiones inferiores.

Fue ante un gran marco, tanto en el "Ricardo Sánchez" (final de sexta) como en el Parque Carlos Guerrero (séptima, décima y novena). Además, en dos de los cuatro casos, la historia se resolvió en la definición por penales.

En sexta, en el clásico del riel, El Fortín y Ferro terminaron 0 a 0 pero los locales son campeones porque ganaron 3 a 1 en la definición por penales. Mientras que en séptima el título quedó para Estudiantes, que venció 3 a 2 a Hinojo.

En las otras dos categorías Racing derrotó a Estudiantes: en décima ganó el "chaira" por 2 a 1, mientras que en el final de la jornada -tras el 1 a 1 en el tiempo regular- el visitante repitió en novena pero en los penales (2 a 1).