Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
137483

07.11 | + DEPORTES 

El jersey Dolce & Gabbana de Messi que se hizo viral

El astro tiene contrato con esa marca. Llegó al estadio con un buzo amarillo brillante, con imágenes de palmeras y coronas reales. El valor: casi 500 euros, un total de 32 mil pesos.

Lionel ?Messi siempre es noticia. Por sus goles, sus jugadas, los récords y por como nos sigue sorprendiendo cada vez que juega en ?Barcelona. Ayer, el argentino estuvo en el centro de las miradas y no precisamente por su talento.

El club Blaugrana jugó por la ?UEFA Champions League y profundizó su crisis. Empató 0-0 con Slavia Praga de local y los intentos de la Pulga no fueron suficientes. El equipo volvió a decepcionar y Ernesto Valverde está en la cuerda floja.

Más allá de lo deportivo, Messi se robó todas las miradas en la previa. El astro del fútbol mundial sorprendió con un increíble buzo cuando llegó al estadio. Se destacaba por su amarillo brillante, con imágenes de palmeras y coronas reales.

El buzo fue rápidamente muy comentado en las ?redes sociales y los usuarios no tardaron en encontrar el modelo. Es de la marca Dolce & Gabbana y tiene un valor de 495 euros (más de 32 mil pesos).

Vale la pena destacar que el argentino tiene un convenio con esta marca y seguramente se lo habrán regalado para que lo muestre.

Tiempo atrás, a Messi le consultaron sobre si preocupaba el tema de la ropa y fue claro con su respuesta. "Me gusta, no soy fanático de la moda pero me gusta el tema de la ropa y qué me pongo", afirmó en diálogo con TyC Sports.