Sábado, 7 de Diciembre de 2019
137539

08.11 | Local Campaña

Se viene la parte decisiva

El torneo de la campaña, cerca de cerrar su año, luego de cerrada la etapa regular.

El pasado domingo se disputó la última fecha del torneo "Clausura" correspondiente al fútbol de la Campaña, en este caso en las instalaciones de Durañona. En la oportunidad se definieron los cruces de playoffs, teniendo en cuenta que Espigas fue el mejor de la etapa regular y por eso se metió directamente en semifinales.

Resultados: Durañona 0 - Muñoz 2 (Alan Benito -2-); Iturregui 2 (Ezequiel Renero -2) - Espigas 2 (Agustín Moyano y Juan José Dotti) y 16 de Julio 2 (Jonathan Irazar -2-) - Crotto 2 (Wenceslao Puccieri y Patricio Báez). Así, todo quedó listo para la próxima ronda.

Es que en cuanto a las posiciones, los equipos se ubicaron de la siguiente manera: Espigas (clasificado a semifinales); Iturregui; 16 de Julio; Crotto; Santa Luisa; Muñoz y Durañona. La ronda de playoffs será el domingo 17, en la cancha de Iturregui.

En ese caso chocarán Iturregui - Durañona, 16 de Julio - Muñoz y Crotto - Santa Luisa. Los clasificados, y Espigas, jugarán en semifinales el domingo 24 y los ganadores irán por el título.