Viernes, 13 de Diciembre de 2019
137554

08.11 Saltos

Buen arranque de Santiago Orifici

Protagonista central en la primera de las jornadas del Concurso Internacional de Saltos que se lleva adelante en el Country San Jorge Village

Santiago Orifici tuvo un buen arranque este viernes, en la primera de las jornadas del Concurso Internacional de Saltos que se lleva adelante en el Country San Jorge Village, de Pilar, y en el primer día de competencia hubo dos pruebas en primera categoría.

Se trató de una primera baja en preliminar y la prueba central de primera alta. En el primer caso, el Olimpo de Oro obtuvo el segundo puesto en 1.35 con el caballos "Tres Marías Florean" entre 110 participantes conc cero faltas en 67s 25.

La prueba principal lo vio ganador con la yegua "Dioleen", una prueba sobre 1,45, con 79 binomios argentinos y de países limítrofes. "Estoy muy contento; fue un buen primer día" dijo Santiago anoche.

Este sábado será día de entrenamientos y para el domingo la prueba premilimar será la final sobre 1,40 con "Tres Marías Florean" y luego el Grand Prix, con "Dioleen", para un doble recorrido a 1,50m y 1,60m. La competencia será televisada por ESPN.