Sábado, 7 de Diciembre de 2019
137556

09.11 | LAB Liga Argentina

Cuatro de cuatro para Estudiantes

Gran arranque de la temporada para el equipo del "Lobito" Fernández, que anoche le ganó a Ciclista en Junín. Este sábado, en Chivilcoy

Lo que en algún momento de temporadas anteriores se había convertido en un karma, Estudiantes ya se lo sacó de encima. En su primer partido fuera de casa, este viernes le ganó 81-76 a Ciclista Juninense y sumó la cuarta victoria en otras tantas presentaciones en la Liga Argentina de Básquetbol 19/20.

De'Marco Owens (bien en ofensiva, flojo en defensa) con 19 puntos y Matías Sesto con 17 fueron los principales anotadores del equipo olavarriense. Los parciales quedaron Ciclista 24 - Estudiantes 14; 34-35 y 52-55.  

Estudiantes tiene aún otros dos partidos fuera del Parque Carlos Guerrero, en esta primera Minigira de la pretemporada "en la ruta", que arrancó ayer en "Junín".

Este sábado a las 21.30 el equipo de Gustavo Fernández asumirá un compromiso de riesgo ante Racing de Chivilcoy, y el lunes cerrará el periplo a la misma hora -en La Plata- ante Gimnasia y Esgrima.