Jueves, 5 de Diciembre de 2019
137622

10.11 | Local Golf

Fernández ganó el Inçaurgarat

Además se quedó con la categoría hasta 9; de 10 a 16 se impuso Germán Benítez y de 17 al máximo Javier Gómez Cataldi. Los clasificados en el Campeonato del Club, en Primera y Segunda.

Juan Manuel Fernández revalidó la muy buena primera ronda del sábado y luego de los 18 hoyos disputados este domingo se adjudicó en losm links del Parque Carlos Guerrero el Premio "Juan Carlos Inçaurgarat", en una jornada que clasificó además a los jugadores que definirán el Campeonato del Club Match Play Memorial "Juan Mimbielle".

Fernández quedó primero además en la categoría hasta 9 de hándicap, de 10 a 16 se impuso Germán Benítez y de 17 al máximo Javier Gómez Cataldi.

En lo que refiere al Campeonato del Club, se clasificaron Juan Manuel García, Juan Ignacio Messineo, Santiago Rossini, Luciano Trapani, Néstor Leiva, Martín Laborda y Raúl Bidé quienes, junto con Juan Manuel Fernández (ganador de la edición 2018) disputarán los cuartos de final.

En Segunda Categoría las principales posiciones las ocuparon Leandro Regazzoni, Julio López, Osías Poblete, José Urrutia, Gustavo Belachur, Fermín Ferreira, Hernán Carroze y Emiliano González.

En tercera Francisco Pacheco, Osvaldo Marinangeli, Julio Fernández, Raúl Sabbatini, Remo Calahorrano y Owen Lospinoso.