Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137628

10.11 | Local Torneo "Clausura"

Racing se adelantó en la serie

Racing, como visitante, venció 2 a 0 a Sierra Chica. Además, Ferro empató pero eliminó a Embajadores y pasó a semifinales.

Fotos: Marcelo Kehler

El torneo "Clausura" de primera división sigue en momento de definiciones, ya que este domingo se jugaron dos partidos: Racing se adelantó en la serie de semifinales ante Sierra Chica y Ferro eliminó en cuartos a Embajadores.

En el "Pedro Iriart Legorburu", con goles de Joaquín Ayesa y Nicolás Grigera, Racing le ganó 2 a 0 a Sierra Chica en el duelo de ida de semifinales. La revancha será el próximo domingo, en el Parque Carlos Guerrero. El volante "chaira" Santiago Izaguirre, luego de un choque, fue trasladado en ambulancia para su atención.

Mientras que en el "Domingo Colasurdo", en la vuelta de cuartos de final, Ferro Carril Sud (Pablo Mujica) y Embajadores (Juan Alvarez) empataron 1 a 1, pero el "carbonero" ganó el global 4 a 2. Ahora, en semifinales se medirán Loma Negra y Ferro Carril Sud (miércoles y domingo).

En reserva El Fortín y Racing empataron 2 a 2 (en Sierra Chica), mientras que Embajadores venció 1 a 0 a Ferro (pasó el CEO) y va ante Loma Negra.