Jueves, 5 de Diciembre de 2019
137681

11.11 ACOP

El Máster, para las categorías pares

La ACOP tuvo más definiciones, en este caso con las categorías pares.

Otro fin de semana de definiciones se vivió en la ciudad, y en el marco de la competencia local que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP). En este caso, los duelos fueron para las divisionales pares, que entonces disfrutaron del Máster que cerró el calendario.

Para este caso se utilizaron los complejos Pádel Time, Sport Arena y Club De Amigos. En segunda caballeros los campeones resultaron Marcos Silverii y Sebastián González, quienes en el partido final derrotaron a Mariano Biazutti y Maximiliano Fernández por 4-6, 7-5 y 6-3.

Por otro lado, en cuarta caballeros, los mejores resultaron Claudio Lascioli y Jonatan Suárez ya que en la final superaron a la pareja conformada por Franco Fernández y Ricardo Filippín por 6-3 y 7-6. Además, en junior cuarta, Emmanuel Lis y Marcelino Zulaica vencieron a Sergio Vivas y Santiago Barsi por 6-3, 5-7 y 6-3 para ser los campeones.

En caballeros sexta se llevaron el triunfo Javier Errobidart y Víctor Pagano, quienes les ganaron a Matías Errobidart y Yanela Rafeca por 6-2, 4-6 y 6-2. Y en damas sexta triunfaron Aldana Moretti y Ana Iturregui en el duelo decisivo ante Lorena Chamorro y Bárbara Vázquez (2-6, 6-2 y 6-3).

Foto y fuente: ACOP.