Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137722

12.11 Natación

Dos campeones provinciales

Ramiro Alvarez y Ramiro Liceaga se subieron a lo más alto del podio en Miramar.

Ferro Carril Sud tuvo una competencia más, ya en la finalización del calendario, y dentro del Provincial de primavera que tuvo lugar en Miramar se destacaron los nadadores Ramiro Alvarez y Ramiro Liceaga, quienes se subieron a lo más alto del podio.

La actividad fue destinada a la categoría federados, donde a lo largo de cuatro jornadas se presentaron 35 instituciones y un total de 510 deportistas. En ese contexto, luego de cada una de las competencias, Ferro Carril Sud quedó en el séptimo puesto de la general: compitieron 11 atletas, acompañados por el entrenador Nicolás Masson.

Entre los resultados destacados de cada uno sobresalieron los campeonatos para Ramiro Alvarez (200 metros espalda, juvenil) y Ramiro Liceaga (100 metros pecho, juvenil); mientras que Julieta Arce quedó tercera en 400 metros combinados (cadetes), al igual que lo hicieron Angeles Escobar (50 metros pecho juvenil) y Marco Vivas (200 metros espalda juvenil).

Otras posiciones: Delfina Ruppel, quinta en 200 metros espalda (cadetes); Agustina Pérez Gorosito, quinta en 50 metros espalda (cadetes); Alex Smith, octavo en 400 metros crol (juvenil); Juan Avila, 12º en 200 metros mariposa (juvenil); Jeremías Urruti, 13º en 100 metros pecho (juvenil) y Esteban Lisiecki, octavo en 200 metros espalda (juvenil).

Para los "carboneros" se viene en algunos casos el Argentino de primera que será del 11 al 14 de diciembre, dentro de un calendario cargado de eventos.