Jueves, 5 de Diciembre de 2019
137729

12.11 | Local Menores

Díaz es el mejor

Los menores tuvieron su cierre, con un trabajo destacado de los representantes de Estudiantes.

A lo largo del fin de semana, en Sierra De la Ventana, se definieron todas las posiciones de las categorías de la Federación Regional del Sur y el pase al Nacional de Menores. Estudiantes estuvo representado por ocho alumnos, quienes obtuvieron excelentes resultados: se trató de Martiniano Díaz, Plinio Prado, Antonio Graselli, Valentino Graselli, Tomás Bologna, Camila Molina, Malena Bahía y Enzo Arnau.

Entre todos se destaca lo alcanzado por Martiniano Díaz, quien además de ganar este quinto torneo del año es el número Nº 1 del ranking 2019 en la categoría Caballeros Albatros. Para quedarse con el certamen, firmó una tarjeta con 172 golpes gross (85-87); ocho menos que su contrincante en la pelea por el "1" en el ranking Salvador Moraña.

Detrás de ellos finalizaron se ubicaron los bataraces Plinio Prado (188) y Antonio Graselli (196). Por otra parte, en la categoría Promocional a handicap, Valentino Graselli se impuso con 94 golpes, dos menos que Tomás Bologna que lo escoltó.

En tanto que en la categoría Damas Albatros Camila Molina (192) y Malena Bahía escoltaron a la representante de Golf Palihue, Juana Godino (190). Por último, en Albatros Caballeros a 9 hoyos Enzo Arnau finalizó en el segundo puesto con 119 golpes. De esta manera se cerró el año golfístico a nivel regional de menores.