Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137760

13.11 Ciclismo

Ludmila Posse y Nehuen Erripa en lo más alto

Los chicos de Olavarría se lucieron en el Campeonato Infanto Juvenil nacional de ciclismo que se realizó en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Con récord de inscriptos, el fin de semana pasado se realizaron competencias a lo largo de todo el día, donde los chicos de Olavarría demostraron, cada uno en su categoría, que hay mucho futuro en el semillero olavarriense.

Los más destacados, y que lograron ser ganadores en la última fecha fueron Nehuen Erripa categoría 2004, quien pudo demostrar sus condiciones con exponentes de todo el país. Esta joven promesa comenzó a correr hace muy poco tiempo y es su primer infanto se midió con chicos provenientes de diferentes puntos del país que se dieron cita para el cierre de este evento de seis fechas.

Por otra parte, Ludmila Posse volvió a llevar la camiseta de "campeona" del infanto en San Nicolás, donde pudo demostrar una vez más que su potencial mejora día a día. Ellos corrieron bajo la especialidad vueltas puntables.

Resultado de todos los olavarrienses participantes:

Categoría 2009: Vale Bautista 11 ubicación; Categoría pañales: Tiago Haag 5°; Categoría 2009: Adrián Castro en cuarto lugar; 2004 Nehuén Erripa 1°; 2007 Diego Castro 3°; 2001 Joaquín Cejas 10°; 2008 Santiago Erripa 9°.

También participaron Tomás Dimartino 2003, Martín Pihuel y Joaquín Martel 2004, Theo Sequeira y Tobías Ponce 2005.

Categoría Damas menores

Fiama Abrizqueta pudo terminar la prueba siendo su primer infanto, donde estuvo compitió con la múltiple campeona argentina el ciclismo Geraldine Masuchini y Valentina Luna quien es récord panamericano.

Categoría damas mayores

Ludmila Posse fue primera en la fecha y 4° en la final del campeonato donde sólo participó dos fechas. Todos pudieron lograr sus objetivos y seguirán sumando la experiencia necesaria para llegar al alto rendimiento.

El sábado en Elite 2 participaron Ayrton Castro que trajo el tercer puesto y Agustín Martel. En Categoría B compitieron Mariano Erripa que se quedó en el tercer puesto y Rafael Erripa con el segundo puesto.