Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
137802

14.11 Boxeo

Todo listo para el festival

En BinBaires se presentó este jueves el espectáculo de boxeo. Habrá seis peleas en Mariano Moreno, con dos profesionales.

Fotos Claudio Martínez 

En la sede de BinBaires se llevó a cabo el lanzamiento y el pesaje de cara al festival de boxeo que se llevará a cabo este viernes -en Mariano Moreno- con la presencia de olavarrienses. Allí, en el cierre de la velada estarán Roberto Mato y Gonzalo Andreasen.

El evento, que comenzará a las 21, es organizado por Gonzalo Andreasen y Tito Videla Box, el promotor es Carlos Gasparini y la fiscalización corre por cuenta de la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría.

El encargado de abrir la conferencia fue Fernando Pereyra, presidente de la CMB. "Lanzamos un festival más en este caso en el mes de noviembre, de carácter profesional y amateur, que contará con dos combates profesionales y cuatro amateurs", anunció.

Gonzalo Andreasen aclaró que "ya peleamos con Coronel, pero esta será nueva porque las peleas no salen iguales, con lo cual tenemos nuestra estrategia y el trabajo realizado en el gimnasio. El va a salir a pelear de otra manera, pero estamos bien para un buen espectáculo".

Enseguida, respondió su rival: "Es una pelea revancha, veremos si en la segunda tenemos la oportunidad de irnos con el triunfo. La idea es hacer un buen combate para todo el público", señaló Daniel Coronel que de esta forma se presentará por segunda vez en Olavarría.

Roberto Mato, el otro olavarriense en el ámbito profesionales, dejó en claro que "estoy bien preparado; lo único que espero es dar un buen espectáculo". Y Franco Sotelo indicó que "con el rival queremos brindar un buen espectáculo".

Programa. El evento, en Mariano Moreno, tendrá un total de seis peleas. Amateur: Jaqueline Campos (Videla Box) - Lourdes Altamirano (Bahía Blanca); Matías Stremel (UviBox) - Jonathan Oroná (Carlos Casares); Facundo Farías (Videla Box) - Rodrigo Sáez (Tandil); Alexander Farías (Videla Box) - Elías Carracedo (Bahía Blanca).

Profesionales: semifondo a 6 rounds, Roberto Mato (58.600 en la balanza) - Franco Sotelo (Balcarce, 58.400); fondo a 8 rounds, Gonzalo Andreasen (77.400) - Daniel Coronel (San Francisco Solano, 77.400).