Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137834

15.11 | Local 

Más del Interbarrial

Avellaneda es el campeón en Sub 16, mientras que este sábado se definirá al mejor en 2006/2007.

El pasado sábado el equipo del barrio Avellaneda se consagró campeón de la categoría Sub 16, en el marco del torneo Interbarrial de fútbol que es organizado por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio y se desarrolla cada fin de semana en diferentes canchas de la ciudad.

Lo hizo tras vencer en la final al equipo del barrio Hipólito Yrigoyen por 5 a 1. En la semifinal le había ganado a El Progreso y antes -en cuartos de final- al equipo de Provincias Unidas Blanco. En esta época del año se desarrollan las instancias de playoffs de cada categoría: el primero de los campeones fue el Barrio Alberdi, en Sub 19, y ahora le tocó a Avellaneda en Sub 16.

En tanto que este sábado se conocerá al campeón de la categoría 2006/2007. Los playoffs, con la participación de 12 equipos, se desarrollarán desde las 14 en las canchas de césped sintético de Racing y los cruces se desarrollarán del siguiente modo:

Provincias Unidas - Yrigoyen (ganador vs. Bancario III); 12 de Octubre/Lourdes - Isaura (ganador vs. Pueyrredón/Independencia): Trabajadores - AOMA/Corpi (ganador vs. 4 de Octubre) y Los Robles/Sarmiento - Alberdi (ganador vs. Avellaneda).