Jueves, 12 de Diciembre de 2019
137875

16.11 | Local LFO

Fútbol para tres categorías

Este domingo habrá acción en primera, reserva y campaña. Se juegan instancias decisivas.

Este domingo, en el "Domingo Colasurdo" y en el Parque Carlos Guerrero, se jugarán los partidos de vuelta de semifinales y así se conocerá a los finalistas de playoffs del torneo "Clausura" de primera división. La llave se pondrá en marcha en la semana, aunque este lunes se conocerá formalmente el programa.

En el "Colasurdo": a las 13.45, Embajadores - Loma Negra (en reserva, con Lautaro Bessia); a las 16, Ferro Carril Sud - Loma Negra (en primera, Leonardo Rossi). En el Parque: a las 14, Racing A. Club - El Fortín (en reserva, Elbio Chacho); a las 17, Racing A. Club - Sierra Chica (en primera, Cristian Arce).

En el torneo de la Campaña, en su etapa de "Clausura", se pondrá en marcha este domingo la llave de playoffs donde descansará Espigas, el mejor de la etapa regular. Los clasificados se meterán en semifinales (en la casa del "1" de la clasificación) y posteriormente, en otro escenario, tendrá su espacio la final.

Los partidos para hoy, desde las 13: Iturregui - Durañona, 16 de Julio - Muñoz y Crotto - Santa Luisa. De esta manera, a la competencia sólo le restan tres fechas para destacar al mejor del certamen que también reúne actividades como bochas y juegos de salón.