Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137888

16.11 ARA San Juan

Una etapa más para llegar

Este sábado los olavarrienses cumplieron el segundo recorrido, pero Ramiro Ferreyra no seguirá. Se reanuda este domingo, a la madrugada.

Los olavarrienses Jonathan Navarro, Ramiro Ferreyra (ambos al trote) y Andrés Bravo (en bicicleta) siguieron este sábado su camino, que comenzó el viernes desde Mar del Plata, y continuará este domingo a la madrugada con la idea de llegar a Hinojo a las 16.30.

Sin embargo, la noche de este sábado fuera dura. "Hubo tormenta y la pasamos mal. Dormimos pocos, pero pudimos salir", comentó Jonathan Navarro. Además, cuando tomaron la ruta, atravesaron otro situación climática adversa.

"Esa lluvia dejó un panorama complicado en la ruta; la pasamos mal ya que se sufrió y el pasto nos daba en las rodillas", agregó el atleta. Además, Ramiro Ferreyra decidió no continuar la prueba y por eso lo hará Navarro, este domingo con salida entre las 4 y 5.

Entonces, de cara a la última etapa, Jonathan Navarro dejó en claro que "sueño con llegar en ese momento; o será en otro horario. No será fácil, pero tampoco imposible". El objetivo es rendir homenaje a dos años de la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes.