Jueves, 12 de Diciembre de 2019
137944

18.11 | Local Sebastián Rodríguez

"Hay un grupo humano terrible"

El volante de Loma Negra habló de la clasificación del "celeste" a la final. Y aclaró que no estaba en los planes.

Sebastián Rodríguez es uno de los volantes de Loma Negra, y uno de los jugadores con mayor experiencia y recorrido dentro del plantel "celeste". El domingo fue nuevamente titular, y finalizado el juego hizo un balance de todo lo ocurrido hasta acá en la competencia.

"Es una alegría; habíamos empezado mal el segundo semestre y nadie imaginaba que íbamos a estar acá. Hay un grupo humano terrible y eso muchas veces es lo que te lleva a sacar buenos resultados". "Nosotros tampoco nos veníamos acá", explicó el volante cuando ante el llamado de sus compañeros se dirigió a sacarse una foto que quedará en el recuerdo porque el "celeste" venció a Ferro a domicilio y se metió en la final.

Martín Labarrieta: "Esto es muy premio porque costó mucho, tuvimos un año duro. Es duro ser de las sierras porque entrenamos en el Parque, vamos un sólo día allá (por la cancha) y te ves poco con tus compañeros; por lo que es un premio al sacrificio del cuerpo técnico y los jugadores"

"Nos costó en la etapa regular, no encontrábamos el juego y sentimos la ausencia de algunos jugadores. Pero en las últimas fecha agarramos una regularidad, que la demostramos en los playoffs", agregó el defensor y capitán, que a su vez valoró cómo se dio todo en las dos últimas llaves. "Se dio el mismo resultado, pudimos mantener el arco en cero y eso es importante. Tuvimos una situación y la pudimos meter".

Santiago Rivas: "Me costó cuando entré porque estaba difícil por el calor. Sabía que me iba a quedar una y la tenía que aprovechar. Me voy mal porque quería jugar la final; vamos a salir a ganar para pasar a la otra definición. Vamos Loma, vamos a salir a ganar en la final. Ahora vamos a seguir festejando", indicó.