Jueves, 5 de Diciembre de 2019
137946

18.11 | Local Matías Ordozgoiti

"Una final más, es lo que nos gusta jugar"

El delantero de Racing, que dejó atrás una lesión, evaluó la clasificación ante Sierra Chica. Balance de Marinangeli.

Matías Ordozgoiti está de nuevo en las canchas. El delantero dejó atrás una lesión y el domingo regresó al equipo titular, ante la ausencia de Santiago Izaguirre, por lo que ayudó en la victoria de Racing A. Club que eliminó a Sierra Chica y se metió en la final de los playoffs del torneo "Clausura".

En primera instancia, finalizo el duelo en el Parque Guerrero, Matías Ordozgoiti analizó que "sabíamos que iba a ser un partido duro, trabajado, pero se pudo abrir en el segundo tiempo. En el primero nos faltó más juego; ellos tuvieron algunas chances, no nos inquietaron demasiado, aunque después lo abrimos con mi gol y lo cerramos con el de Juan (Longhini). Desde ahí manejamos el partido", analizó.

A su vez, dejó en claro que se viene "una final más, es lo que nos gusta jugar. Vamos a tratar de ganar, como siempre". Y adelantó los objetivos: "La idea es ganar ahora y después jugar contra El Fortín. Siempre debemos ganar lo que tenemos enfrente".

Por otro lado, Ordozgoiti reconoció que "siempre se piensa en lo Nacional, desde el inicio de la temporada. Es lo más lindo, siempre los queremos jugar". Y, en el final, habló de su actualidad: "Por suerte ya me recuperé, me siento bien, ya que en algunos partidos sentí algunas molestias. Ya pasó, por lo que estoy joya".

Balance de Marinangeli

Juan Domingo Marinangeli, entrenador de Sierra Chica, hizo un balance de todo lo ocurrido en lo que fue el último duelo de 2019 para su equipo. "Hubiésemos querido continuar, pero sabíamos que era difícil y veníamos de un 2-0 abajo. Se hizo todo lo posible: en el primer tiempo salió parejo, pero en el segundo con algún error que cometimos se empezó a definir la serie".

"Uno se va conforme porque creo que el trabajo se hizo de la mejor manera. Terminamos defendiendo los puntos e intentamos ganar, que eso es lo más importante", analizó el DT y enseguida hizo un balance global: "Arrancamos muy mal, incluso nos pasó lo mismo en la primera parte del año, pero después el equipo se ensambló".

"Después en la segunda parte se completó mejor el equipo y terminamos dando una buena imagen", y nuevamente sobre el juego explicó que "tuvimos dos o tres mano a mano; era difícil dar vuelta la serie pero al menos merecimos algún gol".

En el final, no adelantó nada sobre 2020: "Con esto se terminó el año; yo no me dedico a esto ya que tengo otras actividades. Veremos qué pasa, por ahora estoy contento porque terminamos de la mejor manera posible. Para el año que viene no te puedo adelantar absolutamente nada", cerró Juan Domingo Marinangeli.