Domingo, 8 de Diciembre de 2019
138025

20.11 Rural bike

Gran cierre de las olavarrienses

El certamen 2019 en general competitiva damas quedó en manos de Anabella Vigo. En damas promocional "C" se impuso Norma Randazzo.

Benito Juárez fue la sede de la carrera final del campeonato "Ocho Ciudades" 2019 de rural bike. La fecha coronación convocó a más de 160 competidores y en la oportunidad se definieron a los campeones de las diferentes categorías.

La Comisión de Ciclismo juarense presentó un circuito mixto donde hubo mayoritariamente caminos rurales y se agregaron senderos de pasto y cavas con desniveles, lo que lo hizo más entretenido.

La fecha final con 46 kilómetros de recorrido tuvo como ganadores al tresarroyense Emanuel Maggiora con 1h. 32' 27" y a Jésica Casaux (San Cayetano) con 1h. 46' 25". El podio de la general caballeros se completó con Alberto Bonomi (San Cayetano) y con Manuel Guido (Huanguelén); mientras que el de las chicas tuvo en el segundo puesto a la olavarriense Anabella Vigo y a la local Guillermina Rango en el tercero. Además, hubo triunfos de ciclistas de nuestra ciudad en otras categorías:

Máster "A" 1, Guillermo Fernández (Hinojo), 01:40:30; Máster "D" 2: Alberto Abrigo (Olavarría), 01:54:17; Damas Promocional "A": Victoria Suárez (Olavarría), 01:55:53; y Damas Promocional "C": Norma Randazzo (Olavarría), 01:27:04.

Desarrollada la fecha final, el campeonato 2019 de la especialidad general competitiva damas quedó en manos de Anabella Vigo (obviamente que también se impuso en su categoría damas "B") y en damas promocional "C" se alzó con el título Norma Randazzo.

Finalizada la carrera en Benito Juárez se realizó la premiación de la fecha y posteriormente se coronó a los campeones del año 2019. Como adelanto para 2020 se pudo confirmar que serán diez fechas dispuestas en dos tramos, arrancando la primera parte el uno de marzo. Las sedes serán General La Madrid, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Laprida, Benito Juárez, Indio Rico, San Cayetano y se suman Coronel Dorrego y Olavarría.

Fuente y foto: Código Aventura