Jueves, 5 de Diciembre de 2019
138044

21.11 | Local Torneo de Primera

Racing se instaló en la final

Por semifinales del "Clausura" que organiza la ABO, le ganó este miércoles a Estudiantes en el Gimnasio del Parque Olavarría el tercer y decisivo partido 84 a 58 y ahora definirá el título ante Pueblo Nuevo.

Por una de las semifinales del torneo "Clausura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) se enfrentaron este miércoles Racing A. Club y Estudiantes en el recinto del Chaira por el tercer y decisivo juego, donde el local no dejó dudas y se impuso por un contundente 84-58.

Sabido es que en la final ya estaba instalado Pueblo Nuevo (segundo de la fase regular), que dejó en el camino 2-1 a Independiente de Tandil. El Albiverde ya ganó el torneo "Apertura" y si repite en el "Clausura" será el campeón 2019 de la ABO, caso contrario deberá jugar la final anual ante el Albo.

Los dos primeros juegos de la final del presente certamen serán el lunes en el Parque Olavarría y el miércoles en el gimnasio "Juan Manolio". El eventual tercero deberá ser programado por la Asociación local y sería en Racing A. Club, que posee la ventaja de localía por haber ganado la fase regular.