Viernes, 13 de Diciembre de 2019
138134

22.11 

Siguen las definiciones

Un repaso por torneos que terminaron, y otros que se vienen para el fin de semana.

Durante los últimos días hubo muchas definiciones en tenis, pero a su vez se vienen momentos decisivos en diversas categorías, tanto en menores como en mayores. Por lo pronto, sigue a pleno la acción para los deportistas de la ciudad.

Fermín Areco (Loma Negra) y Conrado González (Estudiantes) participaron en el noveno Circuito Regional por equipos, evento que se jugó en las canchas del Centro Cultural Pedro Solanet, en Ayacucho, y se quedaron con la segunda posición y la segunda posición en el ranking de la Federación.

A su vez, este sábado desde las 9 se llevará a cabo el último encuentro de escuelitas de tenis. La sede serán las canchas de El Fortín, ubicadas en el predio de la avenida Pellegrini. Vale señalar que entre todos los participantes se sorteará una raqueta.

Libres. El pasado fin de semana hubo actividad en la categoría Intermedia, evento que tuvo su espacio en las canchas de El Fortín. El mismo consagró como campeón a Carlos Kaltembach, ya que ganó la final por la no presentación de su rival.

En las semifinales, por su lado, Kaltembach venció a Cides y en la final debía jugar ante Aguerre, aunque no se presentó luego de su pasaje al duelo decisivo ante Montes de Oca. De esta forma, se cerró la última fecha de Libres, en singles, con lo cual quedó todo listo para el Máster que será entre el 14 y 15 de diciembre para darle un cierre de la temporada.

Por su lado, en las canchas de Racing también hubo definiciones. En Damas "B" Oliverio y Suárez se quedaron con el primer puesto tras la victoria en la final ante Freyre y Labaroni por 6-4 y 6-4. En Cuarta Caballeros, por su lado, Filipuzzi se impuso ante Torres en la definición por 1-6, 6-4 y 6-3.

Asimismo, a lo largo de todo el fin de semana se desarrollará el último torneo del año, el cual será en La Pedrera. Será para todas las categorías, y se detalló que habrá premios para los campeones y subcampones. Además, se dejó en claro que no es obligatorio jugar en el fin de semana.

Nacional. Se llevó a cabo, en Necochea, una nueva fecha del Nacional de Veteranos. Estuvieron presentes algunos olavarrienses como los casos de Bernardo Alí - Juan Mujica (+40), José Armendano - Fernando Balbi (+50) y Osvaldo Béttiga - Daniel Bruni (+60), quienes se destacaron.

Además participaron Marcelo Bórmida, Walter Adorno, Gabriela Aresi, Juan Ignacio Vecchi, Rubén Mussotto, Marcelo Villar y Roberto Aguirre. Es decir, un nutrido grupo que disfrutó de buenas jornadas de tenis. Fuente: Olatenis.